Seminario orientacion de grado organizado por Asokasado

lunes, 27 de septiembre de 2010

Varios cinturones negros que estuvieron resagado tomaron el seminario de orientacion para homologar el grado federativo el pasado domingo en el Pabellon de Combate.

El comite de grado de la Fedokarate estuvo representado por el Sensei Manuel Coronado (presidente), Jose Ubri y Rafael Alvarez. Tambien estuvo el Sr. Carlos Core quien estuvo organizando el evento convocado por la hermana asociacion de Karate de la provincia Santo Domingo (Asokasado).



















Foto:
De derecha a izquierda el sensei Sanchez, Manuel Coronado, Carlos Core, Jose Ubri, Rafael Alvarez y Frank Abreu.


Tras tres seminarios de esta naturaleza (1 en santiago y 2 en santo domingo) solo resta esperar el desenlace el proximo domingo 3 de octubre cuando los aspirantes a homologar sus grados federativos tomaran el examen de rigor.

Los aspirantes seran puestos a prueba en varios aspectos los cuales incluye una prueba teorica sobre conceptos de Karate asi como pruebas practicas sobre Tecnicas basicas, Kata basicas y superiores, Yakusoku Kumite, Goshinjitsu y Combate. Un punto neuralgico en el examen sera la demostracion de las Katas Shitei de cada estilo las cuales tendran que ser realizadas por los aspirantes siguiendo celosamente los estandares internacionales.



















Foto: Algunos de los asistentes al seminario.

0 comentarios:

Publicar un comentario