Salón Jose Scott estrena Espejos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El salón de entrenamiento Jose Scott ubicado en la sede de la Asociacion de Karate del Distrito exhibe espejos nuevos desde la semana pasada gracia a la generosa donacion del empresario y practicante Pablo Mota.















El Sr. Mota quien practica Wadokai en unas de las tandas que funcionan en el referido salón, ofrecio la donacion de estos espejos como forma de contribuir al remozamiento del mismo el cual precisa de varias reparaciones y arreglos.

El Comité Ejecutivo de Asokadina planea aprovechar este momento para iniciar una serie de reparaciones y remosamiento en dicho salón que incluye:


1-La sustitución de la pintura interna y externa.


2-La colocacion de una verja perimetral entre el salón y el area de espera.


3-La colocacion de varios cuadros con temas de Karate.


4-El remosamiento de la parte frontal del Dojo (Shomen).

5-La reubicacion del Sand Bag.

6-La colocacion de varandines para facilitar el estiramiento.

7-Y el arreglo de areas comunes entre ellos el baño y la sala de espera externa.


La idea es convertir este local en la Meca del Karate en el Distrito Nacional por lo que en lo que resta del año esperan tener avanzados esos trabajos.


El Ing. Antonio Volquez, presidente de Asokadina, expreso en nombre del comite ejecutivo su profundo agradecimiento al Sr. Mota por esta donación a quien planea distinguir en un acto que sera efectuado en el proximo evento organizado por la Asociación en Octubre.

Exhotacion a los Clubes que funcionan en el Salón Jose Scott.
Ademas exhorto a los instructores que imparten practicas en dicho salón a que contribuyan en la preservacion de este importante activo con que cuenta Asokadina asi como a mantenerse al dia en el pago de las cuotas como forma de garantizar un mantenimiento oportuno de las instalaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario