JKF-Wadokai invito al presidente de Asokadina al su primer Interclubes

lunes, 3 de mayo de 2010




El pasado sábado la organización JKF-Wadokai Dominicana dirigida en el país por el Sensei Frank Abreu celebro con éxito su primer encuentro interclubes en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico. En dicha actividad participo como instructor invitado el Sensei Antonio Volquez, entrenador de la selección superior de Karate el cual impartió una sesión a los alumnos e instructores asistentes al evento.

"Esta actividad busca fortalecer los atletas y los clubes de nuestro estilo Wado y para cumplir ese propósito no escatimaremos en solicitar la colaboración de los mejores instructores y entrenadores del país con el fin de obtener el nivel técnico que necesitamos para destacarnos" Indico el sensei Frank quien agradeció la asistencia de los clubes y la presencia del sensei Antonio Volquez.


"Actividades como esta ayudan a subir el nivel de cualquier organización, por eso felicito a Wadokai y a su director Frank Abreu por haberme invitado y aprovecho para ponerme a la disposición de todas aquellas organizaciones que soliciten nuestra ayuda." Añadió el Sensei Volquez.


La cúpula de la JKF-Wadokai en el país planea repetir esta actividad cada dos (2) meses. En esta se dieron cita alumnos e instructores de los clubes Kazoku Dojo Jardines del Norte, Miramar, Pilar Constanzo, Invi, Kazoku Dojo Herrera y Olimpo todos afiliados a la JKF-Wadokai de Republica Dominicana. La próxima actividad está planificada para celebrarse a finales del mes de Julio próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario